Aldrete es el nuevo coach de la banca de Atléticos

Aldrete es el nuevo coach de la banca de Atléticos

Mike Aldrete ha sido contratado como el nuevo coach de la banca de los Atléticos, lo que marcará un reencuentro con el piloto Bob Melvin.

Aldrete, quien acaba de terminar su tercera campaña como el coach de la banca de los Cardenales, fue coach bajo Melvin en los Marineros y D-backs. Le restaba un año en su contrato con San Luis, pero como el reemplazo del ahora capataz de Arizona, Chip Hale, tendrá la oportunidad de volver a un lugar conocido.

Durante su carrera de 10 años en las Grandes Ligas como inicialista y jardinero, Aldrete jugó con siete equipos diferentes incluyendo los Atléticos (1993 a 1995) y Gigantes (1986 a 1988).

Aldrete comenzó su carrera como coach en el 2001 en el sistema de Ligas Menores de los D-backs y ascendió a un puesto con el equipo grande en el 2004, cuando fue nombrado el coach de la primera base bajo el mando de Melvin en Seattle. Al siguiente año siguió a Melvin a Arizona y ahí fue el coach de bateo por dos temporadas.

Los Atléticos todavía están en el proceso de encontrar un reemplazo del coach de bateo Chili Davis, quien se unió a los Medias Rojas en el mismo puesto. Dave Hansen, asistente del coach de bateo de los Angelinos, es el principal candidato.