Infante busca sacarse la espina de Gigantes ahora

Infante busca sacarse la espina de Gigantes ahora

SAN FRANCISCO -- Los Gigantes de San Francisco han destrozado los sueños de muchos equipos desde el 2010, ganando ocho series consecutivas-más un Juego del Comodín este año-al conquistar dos Series Mundiales y luchar por otro título en el 2014.

Una de las víctimas de la proeza de los dirigidos por Bruce Bochy ha sido Omar Infante. El segunda base de los Reales enfrenta por segunda vez en tres años a los Gigantes en el Clásico de Otoño, ya que el venezolano fue parte de unos Tigres de Detroit que fueron barridos por San Francisco en el 2012.

En ese entonces, los Tigres venían de barrer a los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y se veían bien fuertes a la hora de iniciar su choque con los Gigantes.

"Nos ganaron cuatro juegos consecutivos, que significó mucho", dijo Infante, quien llegó al Juego 5 de la Serie Mundial del 2014 con un jonrón y cuatro empujadas. "Nunca pensamos que ellos nos fueran a ganar cuatro seguidos, con el equipo que nosotros teníamos".

¿Hay sed de venganza para Infante en esta "revancha" particular con los Gigantes?

"Personalmente, claro que sí", dijo el veterano, quien también fue parte del equipo de Detroit que perdió la Serie Mundial del 2006 ante los Cardenales. "Hace dos años choqué con ellos y no pudimos ganarles.

"Creo que la pelota es así", continuó Infante al hablar de la garra de los Gigantes en estos últimos años bajo el mando de Bochy. "Ellos tienen un gran equipo. Tienen grandes bateadores, gran pitcheo y no es fácil competir con un equipo tan valioso como el de San Francisco".