Yost le hace varios ajustes al lineup de Kansas City

SAN FRANCISCO - Todo el mundo sabía que el manager de los Reales, Ned Yost, no iba a poder usar el mismo lineup que empleó para cada uno de los primeros 10 partidos de esta postemporada, dado que los Juegos 3, 4 y 5 de la Serie Mundial son en el AT&T Park de San Francisco-con el lanzador en el orden de bateo al jugar con las reglas de la Liga Nacional.

Pero el capataz de los campeones de la Liga Americana cambió de manera drástica su alineación el viernes para el tercer choque de la serie vs. los Gigantes, sentando al jardinero japonés Nori Aoki, poniendo al veloz guardabosque Jarrod Dyson en el jardín central y colocando a Lorenzo Cain en la pradera derecha.

"Con estos vastos jardines, sabíamos que teníamos que poner nuestra mejor defensa", dijo Yost al referirse a las amplias dimensiones del AT&T Park.

Fueron varios los ajustes que hizo Yost en el orden de bateo, debido a la ausencia del bateador designado Billy Butler y la presencia de Dyson como titular en lugar de Aoki. En particular, Alex Gordon subió al segundo puesto con Mike Moustakas en el quinto y el venezolano Omar Infante como sexto bate frente al abridor de San Francisco, Tim Hudson.

"Pusimos a Alex ahí debido a la velocidad de Dyson en la parte trasera del orden y la de Escobar en el tope", dijo Yost. "Alex podría ver algunas rectas más. "Subimos a Moose porque viene bateando muy bien ahora mismo, para darle un poco más protección a Hosmer. Y Omar viene dando mejores swings, para brindarle un poco más protección a Moose.

Alineación titular de los Reales para el Juego 3:

 

1. Alcides Escobar, SS

2. Alex Gordon, LF

3. Lorenzo Cain, RF

4. Eric Hosmer, 1B

5. Mike Moustakas, 3B

6. Omar Infante, 2B

7. Salvador Pérez, C

8. Jarrod Dyson, CF

9. Jeremy Guthrie, P