Butler se vería limitado al rol de emergente en S.F.

SAN FRANCISCO - El manager de los Reales, Ned Yost, ha reiterado en varias ocasiones que Billy Butler "puede ganar un juego por nosotros desde la banca, tal como lo hace en el lineup".

En otras palabras, Butler se vería limitado al rol de bateador emergente para los Juegos 3, 4 y 5 de la Serie Mundial, en un estadio de la Liga Nacional donde no se usa el designado-justo el puesto de Butler en Kansas City, que llegará al tercer choque del viernes empatado con los Gigantes 1-1 en el Clásico de Otoño.

"Básicamente mi trabajo diario es tomar cuatro turnos como emergente", dijo Butler sobre su responsabilidad como designado durante la mayor parte de la temporada.

Butler, quien batea .273 con nueve empujadas en lo que va de la postemporada del 2014, lleva de 36-11 (.306) de por vida en 44 veces al plato como bateador emergente. Y jugando con las reglas de la Liga Nacional en San Francisco, debe de haber por lo menos tres oportunidades-uno por partido-este fin de semana en el AT&T Park.

"Normalmente se presenta en una situación grande, una situación que puede decidir el resultado de un juego", comentó Butler. "Las posibilidades no están a tu favor, pero tienes que poner un buen turno.

"No siempre hay buenos resultados, pero (en ese caso) tienes que tener una memoria corta y buscar tu próxima oportunidad".