Cerveceros contratan a Coles como coach de bateo

Cerveceros contratan a Coles como coach de bateo

MILWAUKEE -- Los Cerveceros han contratado a Darnell Coles como su nuevo coach de bateo.

Coles, de 52 años de edad, trabajó en el sistema de Ligas Menores de Milwaukee del 2010 al 2013, primero como el coordinador de bateo, luego como el dirigente de Doble-A Huntsville del 2012 al 2013. Terminó la campaña del 2013 como un coach adicional con el equipo grande, y había sido ascendido como piloto de Triple-A Nashville cuando los Tigres lo contrataron como el asistente del coach de bateo bajo el nuevo mánager Brad Ausmus.

En su regreso a Milwaukee, Coles tendrá la tarea de enderezar una ofensiva que desapareció en la segunda mitad de esta campaña, lo que resultó en el despido del coach de bateo Johnny Narron.

Como pelotero, Coles jugó partes de 14 temporadas con los Marineros, Tigres, Piratas, Azulejos, Rockies, Gigantes, Cardenales y Rojos, principalmente como antesalista y jardinero. Es mejor conocido por ser uno de solamente 14 jugadores, incluyendo Babe Ruth, en tener partidos de tres jonrones en la Liga Americana y la Liga Nacional.

Los Cerveceros ahora tienen una vacante en su nómina, tras despedir al coach de la primera base Garth Iorg junto a Narron a comienzos del mes.