El OF Jon Jay será operado de la muñeca izquierda

El OF Jon Jay será operado de la muñeca izquierda

SAN LUIS -- El guardabosque de los Cardenales, Jon Jay, será operado de la muñeca izquierda, lo que parece ser el único problema de salud que San Luis encara en la temporada muerta.

Unos análisis en el codo de Adam Wainwright y en el hombro de Michael Wach no revelaron daños y el equipo anticipa que estén al 100 por ciento para los Entrenamientos de Primavera. Se espera que a ambos serpentineros y al receptor puertorriqueño Yadier Molina, quien se perdió siete semanas debido a un desgarre en un pulgar y vio su postemporada terminar antes de tiempo debidó a una dolencia en un oblicuo, les favorezca el descanso.

El gerente general John Mozeliak informó que Wainwright "se sintió bien" en su última apertura. Acerca de Wacha, el directivo manifestó que "hasta los médicos estaban un poco sorprendidos por lo bien que lucía".

La cirugía de Jay parece ser de rutina con un tiempo de recuperación de seis a ocho semanas. El codo del jardinero le comenzó a molestar a finales de julio pero tuvo una buena recta final tras dar menos swings durante las prácticas de bateo.