McGehee y Young, Regresos del Año de Sporting News

McGehee y Young, Regresos del Año de Sporting News

El antesalista de los Marlins, Casey McGehee, y el abridor de los Marineros, Chris Young, fueron reconocidos como los Regresos del Año en la Liga Nacional y Liga Americana, respectivamente.

McGehee bateó .287 con cuatro jonrones, 76 impulsadas, 29 dobletes y 177 imparables en 160 partidos, la mayor cantidad en su carrera. El regreso de McGehee fue el más literal debido a que se reintegró a la Gran Carpa tras jugar el 2013 en la pelota del Japón.

Con 26 votos en el Viejo Circuito, McGehee se llevó el premio sobre Tim Hudson de los Gigantes (17 votos) y Matt Kemp de los Dodgers (15 votos).

Por su parte, Young tuvo foja de 12-9 con 3.65 de efectividad en 30 presentaciones (29 como abridor) después de no tirar en las Grandes Ligas en el 2013 debido a su tercera operación para tratar un problema en el hombro derecho.

Young consiguió 49 votos en el Joven Circuito para superar a J.D. Martínez de los Tigres (22 votos), Scott Kazmir de los Atléticos (14 votos), Derek Jeter de los Yankees (11 votos) y el dominicano Melky Cabrera de los Azulejos (seis votos).