Yankees comienzan entrevistas para coach de bateo

Yankees comienzan entrevistas para coach de bateo

NUEVA YORK -- Los Yankees han comenzado a entrevistar candidatos para el puesto de instructor de bateo, entre quienes se encuentran Chili Davis y Dave Magadan.

La semana pasada, Nueva York despidió al coach de bateo Kevin Long y al coach de la primera base y del cuadro interior, Mick Kelleher. En el caso de Long, el cambio vino después de que los Bombarderos anotaran apenas 633 carreras en el 2014, una de las tres peores marcas en la Liga Americana.

Davis, de 54 años de edad, ha sido el coach de bateo de los Atléticos durante las últimas tres campañas y ganó dos Series Mundiales con los Bombarderos en 1998 y 1999. El ex guardabosque fue entrevistado por los Yankees esta semana.

Magadan, de 52 años de edad, es el coach de bateo de los Rangers.

Los Mets también estarían interesados en los servicios Magadan, quien además de su labor con Texas, ha fungido como coach de bateo en los Padres y los Medias Rojas.

El ex toletero de Grandes Ligas, Dante Bichette -- buen amigo del dirigente Joe Girardi -- también sería tomado en cuenta. Bichette, de 50 años de edad, fue el coach de bateo de los Rockies en el 2013.