Pierzynski vuelve a sustituir a Molina en la receptoría

SAN FRANCISCO - Por segundo día consecutivo, A.J. Pierzynski estuvo en la alineación titular de los Cardenales como receptor. El miércoles, el veterano fue puesto como séptimo bate por el manager Mike Matheny, en sustitución del aún lesionado Yadier Molina.

El boricua Molina--que sigue sufriendo los dolores en un músculo del oblicuo izquierdo--trató de practicar el bateo el miércoles, pero con mucha dificultad.

"Intentó dar unos swings y no se sintió muy bien que digamos; así lo esperábamos", comunicó Matheny previo al Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre San Luis y los Gigantes de San Francisco. "Aún se siente bien atrapando la pelota agachado y tirándola. Está todo bien en cuanto a lo que necesita hacer detrás del plato".

Cuestionado sobre la decisión de repetir con Pierzynski en vez del principal sustituto de Molina durante la mayor parte del año, Tony Cruz, Matheny mencionó continuidad en orden de bateo y que, "pensé que A.J. hizo un buen trabajo detrás del plato (el martes en el Juego 3)".

Pierzynski se fue de 4-0 con un ponche el martes en la derrota de los Cardenales ante los Gigantes.