LMP: Gaxiola guía a los Venados y vence a Navojoa

CULIACÁN, México - Amilcar Gaxiola tuvo una sólida apertura para guiar a los Venados de Mazatlán a una victoria por 3-0 sobre los Mayos de Navojoa que ahora ligan tres derrotas consecutivas en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Gaxiola (1-0) permitió apenas cuatro imparables en seis entradas y dos tercios en blanco para llevarse la victoria, no regaló bases por bolas y adobó su labor con tres abanicados. La derrota fue para Alejandro Soto (0-1), castigado con ocho imparables y tres carreras en cuatro entradas y dos tercios de actuación. El salvamento fue para Colln Balester (1), con una entrada en blanco para cerrar el juego.

Ryan Schimpf (2) sacudió un cuadrangular de dos carreras para encabezar el ataque de los ganadores, mientras que Derrick Robinson aportó también una carrera producida al ataque de los Venados.

En el inicio de la temporada, Hermosillo (2-0) se ha colocado en el liderato, seguidos por Mazatlán (2-1), Jalisco (1-1), Culiacán (1-1), Mexicali (1-1), Los Mochis (1-1), Obregón (1-1) y Navojoa (0-3).