Moss y Vogt serán operados en los próximos días

Moss y Vogt serán operados en los próximos días

OAKLAND -- El inicialista de los Atléticos, Brandon Moss (cadera deracha) y el receptor Stephen Vogt (pie derecho) están programados a someterse a cirugías en los próximos días. Se espera que ambos estén listos para el arraque de la temporada del 2015.

Vogt será operado para reparar un desgarre en un tendón del pie, que lo mantuvo fuera de la receptoría por gran parte de la campaña.

Moss tendrá que decidir si se someterá a una limpieza o una operación para reparar una fractura, que lo mantendría fuera de acción por la mayoría de los Entrenamientos de Primavera.

Al igual que Vogt, Moss jugó con la dolencia durante la temporada y aunque no lo presentó como una excusa por sus problemas con el bate en la segunda mitad del año, fue evidente que ua inyección de cortisona tuvo un impacto positivo en sus turnos -- especialmente en el Juego del Comodín, en el que el inicialista pegó dos jonrones.

Por su parte, John Jaso todavía no ha recibido el visto bueno de MLB para jugar luego de su conmoción cerebral en agosto. Cuando eso ocurra tendrá que decidir si quiere seguir jugando como receptor. A Oakland le agradaría contar con su bate como bateador designado.