Bochy: Va Hudson en el Juego 3 y Vogelsong en el 4

Bochy: Va Hudson en el Juego 3 y Vogelsong en el 4

SAN LUIS -- Como era de esperarse, el manager de los Gigantes, Bruce Bochy, confirmó que su plan es de poner a abrir a Tim Hudson y el Juego 3 y a Ryan Vogelsong en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cardenales.

"Contaremos con Huddy. Y tenemos previsto irnos con Vogelsong para el siguiente partido", dijo el dirigente de San Francisco.

El factor X que ha provocado ciertas especulaciones es la presencia del derecho Tim Lincecum, quien ahora mismo se encuentra en el bullpen del equipo pero que es capaz de abrir.

Con esa clase de opción en el cuerpo monticular, Bochy insiste en que siempre hay posibilidades de cambiar de plan, si el juego así lo exige.

"Ahora, si las cosas se vuelven locas, extrainnings, lo que sea, tendremos (a Hudson y Vogelsong) en alerta", indicó el capataz. "En esta serie todo el mundo tiene que estar listo".

Hudson lanzó 7.1 entradas en el Juego 2 de la Serie Divisional vs. los Nacionales, permitiendo siete hits y una carrera limpia en 7.1 entradas. De su parte, Vogelsong tiró 5.2 innings en el Juego 4 ante Washington, en el que concedió una anotación merecida en 5.2 episodios.

El tercer y cuarto choques de la serie entre los Gigantes y los Cardenales están programados para el martes y el miércoles, respectivamente, en el AT&T Park.