Michael Morse incluido en roster de S.F. para la SCLN

SAN LUIS - Los Gigantes de San Francicso anunciaron el sábado su roster para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, con un solo cambio.

El jardinero Michael Morse, quien ha jugado en un solo partido desde el 31 de agosto debido a un tirón en el oblicuo izquierdo, fue incluido en el plantel, en sustitución del también guardabosque Gary Brown.

Aunque se ve difícil que al principio de la serie Morse juegue como titular en el jardín izquierdo--en manos de Travis Ishikawa desde hace unas semanas--el manager Bruce Bochy sí contará con el primero como amenaza con el madero como bateador emergente. Y posiblemente lo integre al bosque izquierdo poco a poco, según vaya la lucha contra los Cardenales.

"Sí verá algo de acción", dijo Bochy. "Y si sentimos que necesitamos agregar más ofensiva, ustedes podrían verlo jugando ahí. Pero en esta primera parte, lo utilizaremos desde la banca".

En su primera temporada con los Gigantes, Morse bateó .279 en 131 juegos, con 32 dobles, 16 jonrones, 61 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .811.