Chen, González abrirán los Juegos 3 y 4 por Orioles

BALTIMORE - Los Orioles le darán la bola al zurdo Wei-Yin Chen el lunes para el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Kansas City. El diestro mexicano Miguel Ángel González lo seguirá el martes en el Juego 4.

Bud Norris, el abridor de Baltimore para el Juego 2 de la SCLA, lanzó 6.1 entradas en blanco en su debut de postemporada en el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana ante Detroit.

Por su parte, Chen tuvo dificultades en el Juego 2 de la SDLA ante los Tigres, pero tiene foja de 1-0 con promedio de carreras limpias de 2.84 en dos aperturas de por vida en el Kauffman Stadium.

"Me gusta Chen en poco más para su estadio y Bud tiene algo de experiencia con juegos que empiezan a las 4 de la tarde", dijo Showalter al explicar por qué cambió el orden de los abridores para la SCLA. "Hubo otros factores también. Tener a Bud disponible en el Juego 5 [como relevista] en caso de que lo necesitemos. El tercer zurdo, Chen, no representa tan buena opción para el bullpen".

González no lanzó por los Orioles en la Serie Divisional.