Águilas vencen a Charros en el inicio de la LMP

GUADALAJARA, México-- Luke Montz tuvo una inspirada noche a la ofensiva para encabezar un ataque de 14 imparables con el que los Águilas de Mexicali derrotaron por 8-1 a los debutantes Charros de Jalisco en el arranque de una nueva temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

Montz (2) conectó de 5-3 con dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas para liderar la ofensiva de los ganadores, mientras que Mike Jacobs apiló también tres imparables y sumó dos carreras anotadas para colaborar en el triunfo de su equipo.

El lanzador abridor por Mexicali, Javier Solano, se fue sin decisión tras lanzar cuatro entradas y dos tercios en blanco permitiendo apenas tres imparables. La victoria fue para Mario Meza (1-0) luego de lanzar una entrada y un tercio en orden.

La derrota fue la registro del estelar Juan Delgadillo (0-1), castigado con ocho imparables y seis carreras, cuatro limpias, en cuatro entradas y dos tercios de actuación.

El resto de los equipos entran en acción en este sábado con los Mayos de Navojoa visitando a los Campeones Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón visitando a los Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán visitando a los Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco pagando la visita en el nido de los Águilas de Mexicali.