d'Arnaud se sometió a exitosa cirugía en un codo

d'Arnaud se sometió a exitosa cirugía en un codo

WASHINGTON -- El receptor de los Mets, Travis d'Arnaud, fue operado de manera exitosa para extraer un fragmento de hueso en el codo derecho. d'Arnaud anticipa que su recuperación sea de casi un mes, lo que lo tendría listo para el comienzo de la próxima campaña.

Aunque d'Arnaud no ha reconocido públicamente por cuánto tiempo jugó con la lesión en el codo, indicó que el dolor fue más intenso cuando trató de hacer un lanzamiento hacia la intermedia en el juego del 23 de septiembre ante los Nacionales. El cátcher novato pudo terminar el encuentro, pero no jugó el resto de la temporada. Nueva York espera que la dolencia de d'Arnaud haya sido el motivo de sus inconsistencias defensivas durante la recta final.

"Obviamente lo afectaba al lanzar", señaló el dirigente Terry Collins la semana pasada. "Pienso que cambió su mecánica para no lidiar tanto con la molestia".

Por su parte, el cerrojero dominicano Jenrry Mejía está programado a ser operado esta semana para solucionar una hernia. El antesalista David Wright (con una lesión en el hombro izquierdo), el jardinero dominicano Juan Lagares (esguince el codo derecho) y el relevista Vic Black (molestia en el manguito rotador derecho y en el cuello) tratarán de evitar operaciones en las lesiones que le dieron fin a sus temporadas.