Altuve participará en la Serie de Estrellas en Japón

Major League Baseball y el sindicato de jugadores de Grandes Ligas anunciaron que el campeón de bateo de la Liga Americana, el venezolano José Altuve de los Astros, el campeón de bateo de la Liga Nacional, Justin Morneau de los Rockies, y el jardinero de los Nacionales, Bryce Harper, serán parte del equipo de Estrellas de Grandes Ligas para la Serie de Estrellas en Japón.

La serie contará con estrellas de Grandes Ligas dirigidas por el piloto de los Medias Rojas, John Farrell, que viajará a Japón en noviembre para cinco encuentros contra una selección japonesa.

Altuve, Harper y Morneau se unen al equipo ya integrado por los dominicanos Robinson Canó de los Marineros y Albert Pujols de los Angelinos, el cubano Yasiel Puig de los Dodgers y Adam Jones de los Orioles.

La Serie de Estrellas se realizará en Osaka (Kyocera Dome), Tokio (Tokyo Dome) y Sapporo (Sapporo Dome). Dos juegos de exhibición complementarán la serie de cinco compromisos, con uno en Osaka (Koshien Stadium) y el otro en Okinawa (Okinawa Cellular Stadium).