Ataque de Rays no tuvo respuestas contra Indios

Ataque de Rays no tuvo respuestas contra Indios

CLEVELAND -- El novato Zach Walters y el dominicano Carlos Santana remolcaron dos carreras cada uno, guiando el domingo a los Indios de Cleveland a un triunfo 7-2 sobre los Rays de Tampa Bay, con lo que ambos equipos pusieron fin a sus decepcionantes temporadas.

Walters y David Murphy conectaron jonrones solitarios en la segunda entrada ante Alex Cobb (10-9) por los Indios, que no pudieron mejorar con relación a la temporada pasada, cuando recibieron a Tampa Bay en el duelo de comodines. El sencillo de dos carreras de Santana en el séptimo inning puso la pizarra 6-2.

T.J. House (5-3) admitió el jonrón de Sean Rodríguez para abrir la segunda entrada, pero fuera de eso mantuvo dominado al peor conjunto ofensivo de la Liga Americana.

Pese a la gran cantidad de lesiones, una titubeante defensa y un ataque poco confiable, los Indios se mantuvieron con vida en la busca de la postemporada hasta el viernes. A pesar de todo, ganaron 85 partidos y ligaron campañas con saldo positivo de victorias y derrotas por primera vez desde 2000-01.

Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 3-1.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-3, una anotada y una remolcada; y Carlos Santana de 4-1, dos remolcadas. El venezolano Jesús Aguilar de 4-0, una remolcada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-1.