L.A. suma 3era victoria en fila al vencer a Rockies

L.A. suma 3era victoria en fila al vencer a Rockies

LOS ÁNGELES-- Justin Turner pegó un sencillo que produjo dos carreras para coronar un racimo de seis en el sexto capítulo, y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el viernes 7-4 a los Rockies de Colorado, su tercera victoria consecutiva.

Los Dodgers, monarcas flamantes de la División Oeste de la Liga Nacional, llegaron a 92 triunfos, para igualar su total del año pasado. El club ha enhebrado campañas seguidas con 90 victorias por primera vez desde la temporada 1976-78.

Justin Morneau, de Colorado, bateó de 3-2 con un jonrón de dos carreras, además de tramitar un pasaporte. Rebasó a Josh Harrison, de Pittsburgh, como líder de bateo en la Nacional, con .319.

Harrison estaba en .318 después de que se fue de 4-1 en un triunfo sobre Cincinnati.

Los Rockies cayeron a una foja de 6-37 como visitantes desde el 16 de junio, al sufrir su segunda derrota consecutiva y la tercera en sus últimos cuatro compromisos.

Scott Elbert (1-0) sacó el último out de la sexta entrada para lograr su primera victoria desde el 3 de julio de 2012, cuando enfrentó a Cincinnati. En junio de 2013 se sometió a la cirugía de Tommy John y no volvió sino a finales de julio de 2014.

Brian Wilson sacó el último out para su segundo rescate.

Jordan Lyles (7-4) fue el lanzador vencido.

Por los Rockies, los dominicanos Rafael Ynoa de 4-0 con una anotada y una producida, Wilín Rosario de 3-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 2-1 con una remolcada, Erisbel Arruebarrena de 1-0. El mexicano Adrián González de 2-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 1-0, Ramón Hernández de 1-0. El dominicano Juan Uribe de 3-1 con una anotada.