Coghlan, Báez guían a Cubs sobre Cerveceros

Coghlan, Báez guían a Cubs sobre Cerveceros

MILWAUKEE - Chris Coghlan abrió el partido con un jonrón y el boricua Javier Báez aportó tres hits por segunda vez en su joven carrera, para que los Cachorros de Chicago se impusieran el viernes 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cerveceros cayeron por 24ta ocasión en 34 partidos, en una jornada en que el club informó que retirará el uniforme con el número uno, en honor del comisionado de las mayores Bud Selig, quien ha anunciado su retiro.

Selig sacó de la bancarrota a los Pilots de Seattle y los mudó a Milwaukee en 1970.

Coghlan disparó un jonrón al segundo lanzamiento de Jimmy Nelson en el juego. Añadió un doblete en la tercera entrada y anotó en tres ocasiones.

Neil Ramírez (3-3) lanzó a la perfección un capítulo para llevarse la victoria y el venezolano Héctor Rondón sacó tres outs para su 28vo salvamento en 32 oportunidades.

Nelson (2-9) aceptó cinco carreras y seis indiscutibles en cuatro actos y un tercio.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. El cubano Jorge Soler de 5-1 con dos impulsadas. El venezolano Luis Valbuena de 2-0. El dominicano Arismendy Alcántara de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2 con una anotada y una producida, Héctor Gómez de 3-1 con una anotada, Jean Segura de 4-3 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.