Morrison pega dos HRs y Seattle vence a Azulejos

Morrison pega dos HRs y Seattle vence a Azulejos

TORONTO - Logan Morrison conectó par de cuadrangulares, Mike Zunino aportó uno más y los Marineros de Seattle mantuvieron sus débiles esperanzas de playoffs el jueves al derrotar 7-5 a los Azulejos de Toronto.

Morrison pegó un batazo de tres carreras ante Todd Redmond en el cuarto inning y añadió un jonrón solitario a lanzamiento de Aaron Loup (4-4) en el sexto para que los Marineros evitaran ser barridos en una serie de cuatro juegos y salieran de una racha de cinco derrotas seguidas.

El triunfo significa que los Marineros llegarán a sus últimos tres partidos de la temporada regular detrás de los contendientes al puesto de comodín Kansas City y Oakland por no más de tres juegos. Tanto Reales como Atléticos sostendrán partidos el jueves más tarde.

Fue el segundo encuentro de más de un cuadrangular en la carrera de Morrison. Pegó cinco de sus 11 vuelacercas de esta campaña en septiembre.

Por Seattle, el cerrador dominicano Fernando Rodney ponchó a dos y permitió un cuadrangular para sumar su 47mo salvamento de la temporada.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 2-1 con carrera anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 2-0 con impulsada.