Aramis definirá su futuro después de la temporada

CINCINNATI - El representante del antesalista Aramis Ramírez, Paul Kinzer, estará en Milwaukee este fin de semana para reunirse con su cliente y ambos tienen mucho de qué hablar.

Ramírez está por concluir el último año de un contrato de tres temporadas con los Cerveceros, pero el dominicano cuenta con una opción mutua para el 2015. Ramírez ganaría $14 millones si ambas partes ejercen dicha opción, o en su lugar los Cerveceros le pagarían $4 millones por concepto de indemnización si optan por no tomarla y no le pagarían nada si ejercen su mitad de la opción y el veterano toletero declina ejercerla para poder buscar un contrato multianual en el mercado de la agencia libre.

"Todavía no hemos hablado de eso", aclaró Ramírez, quien insistió en que ha estado bien enfocado en tratar de ayudar a los Cerveceros a permanecer en la lucha por la postemporada. "No sabemos qué vamos a hacer, ellos tampoco saben qué van a hacer, al menos eso creo. Me gustaría regresar aquí, pero no lo sé".

Cuando se le preguntó si eso significaba que no estaría buscando un contrato multianual en el mercado libre, Ramírez respondió lo siguiente: "En este momento no sé lo que voy a hacer. Tengo que ir a casa y platicarlo con mi familia. No sé cuánto tiempo más deseo seguir jugando. Ya veremos después de terminada la temporada".