Bailey espera comenzar a lanzar en diciembre

CINCINNATI - El complicada abrazadera de metal sobre el brazo derecho de Homer Bailey se le aplicó para mantener su codo en un ángulo de 90 grados. El pitcher aún se encuentra en las primeras etapas de su recuperación y rehabilitación de la cirugía que se le realizó el 5 de septiembre para repararle un desgarre en un tendón del antebrazo derecho de Bailey.

"Siempre trato de hacer todo de la manera correcta", dijo Bailey el jueves. "Sé que mi rehabilitación será la optima y seguiré al pie de la letra todas las instrucciones que me den. Cuando sienta que puedo hacer más, hare más".

El derecho dijo que normalmente comienza a lanzar antes de Navidad durante un receso de temporada típico. Planea regresar a su residencia de Texas la próxima semana, donde entrenará junto a varios terapeutas físicos.

Bailey lanzó el último juego del 2014 el 7 de agosto en contra de los Indios, y poco después fue diagnosticado con un pequeño desgarre en el tendón. Se espera que se recupere al 100%, pero no está claro si el derecho - quien firmó un contrato por seis años y $105 millones en febrero - estará listo para arrancar la campaña del 2015 desde el inicio.