Padres derrotaron a Rockies con ayuda de Medica

Padres derrotaron a Rockies con ayuda de Medica

SAN DIEGO, California -- Joe Wieland logró su primera victoria en las Grandes Ligas y Tommy Medica pegó un jonrón de tres carreras y un doble para ayudar a los Padres de San Diego a vencer 4-3 a los Rockies de Colorado.

Los Padres lograron su 76ta victoria con cuatro juegos por disputar, igualando su total de triunfos de las dos últimas temporadas. Fue la victoria número 48 de San Diego en casa.

Justin Morneau, de Colorado, no conectó en sus tres turnos al bate y vio bajar su promedio a .317, estadística en la que encabeza la Liga Nacional. Josh Harrison, de Pittsburgh, se fue de 5-1 y su promedio bajó a .316.

Fue la segunda apertura y cuarta aparición de Wieland (1-0) desde el 6 de mayo de 2012. El pitcher fue operado para reconstruirle el codo derecho en julio de 2012, y se perdió toda la temporada de 2013 y parte de esta.

El dominicano Yohan Flande (0-6) cargó con la derrota.

Por los Rockies, los dominicanos Rafael Ynoa de 2-0 con una anotada y Wilín Rosario de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada y Alexi Amarista de 4-0, con una remolcada. El cubano Yasmani Grandal de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Rymer Liriano de 4-1.