Hand sólido, pero los Marlins se quedaron cortos

Hand sólido, pero los Marlins se quedaron cortos

MIAMI -- Kyle Kendrick cubrió siete innings y aportó a su propia causa con tres hits y una carrera remolcada, mientras que Jonathan Papelbon cerró el juego en su primera aparición desde que fue suspendido y los Filis de Filadelfia vencieron el miércoles 2-1 a los Marlins de Miami.

Papelbon, quien el domingo completó una suspensión de siete juegos, se acreditó su 38vo rescate en 42 oportunidades, al colgar el cero en el noveno. Fue sancionado por hacer un gesto obsceno y hacer contacto con un umpire, luego de malograr un rescate ante los Marlins, el 14 de septiembre.

Kendrick (10-13) quebró el empate 0-0 con dos outs en el séptimo al batear un doble que remolcó a Darin Ruf. El pitcher derecho toleró una carrera, pese a permitir cinco extrabases.

Por los Filis, el dominicano Maikel Francos de 5-2, una anotada. El venezolano Freddy Galvis de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-1, una anotada.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2, una impulsada.