Tillman abrirá el primer juego de Orioles en playoffs

NUEVA YORK - Chris Tillman abrió la temporada de los Orioles, y ahora el derecho de 26 años-gran parte del éxito de los campeones del Este de la Liga Americana-tendrá la oportunidad de iniciar los playoffs de Baltimore.

El martes, el manager Buck Showalter nombró a Tillman como su abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional, programado para el 2 de octubre en el Camden Yards.

"Viendo todas las opciones y todo, creo que Chris-tal y como pitchó el primer juego del año-creo que llevó bine esa antorcha", dijo Showalter acerca de Tillman, quien lleva marca de 13-5 con efectividad de 3.26 en 33 aperturas en el 2014, "Eso le da la opción de lanzar dos partidos en la primera ronda".

Tillman, quien hará su última apertura de la campaña regular el viernes en Toronto, ha permitido tres carreras o menos en 20 aperturas consecutivas, empatando a Steve Barber por la racha más larga en la historia de la franquicia.

Los Orioles han ganado 11 de las últimas 13 salidas de Tillman, trecho en el que el diestro lleva marca de 6-0 con 2.06.