Amarista, Liriano lucen pero S.D. cae con Rockies

Amarista, Liriano lucen pero S.D. cae con Rockies

SAN DIEGO, California-- Drew Stubbs conectó un jonrón que rompió el desempate en la octava y el jardinero izquierdo Brandon Barnes atrapó un lanzamiento de Rene Rivera al final de la entrada para llevar a los Rockies de Colorado a la victoria por 3-2 sobre los Padres de San Diego Padres el martes por la noche.

Los Padres, que buscaban ampliar su racha ganadora a un récord de la temporada de seis encuentros, lograron en cambio su cuarta temporada sin clasificarse. El equipo (75-82) puede aún terminar el curso con el mejor registro en tres temporadas. Consiguieron 76-86 en 2012 y 2013.

Stubbs produjo jonrón en el primer lanzamiento de Dale Thayer (4-4) sobre la grada Jack Daniel's en el muro del jardín derecho, en su decimoquinto vuelacercas. Fue la primera carrera concedida por Thayer en nueve salidas.

Rymer Liriano asustó al público tras impactar contra la pared al intentar recepcionar pero permaneció en el encuentro.

Nicasio (6-6), de los Rockies, se llevó la victoria y Thayer (4-4), de Padres, cargó con la derrota.

Por los Rockies, los dominicanos Rafael Ynoa de 4-1 con una anotada; Wilin Rosario de 4-0. El mexicano Jorge de la Rosa de 2-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-1; Alexi Amarista de 4-2 con una impulsada. El portorriqueño Rene Rivera de 4-0. El cubano Yasmani Grandal de 2-1. El dominicano Rymer Liriano de 3-2 con una impulsada.