Orioles arrancarán los playoffs con rotación de cuatro

Orioles arrancarán los playoffs con rotación de cuatro

NUEVA YORK -- El dirigente de los Orioles, Buck Showalter, aún no ha revelado su rotación para la Serie Divisional de la Liga Americana, pero sí confirmó que contará con cuatro abridores.

Showalter, quien bromeó con los reporteros diciendo que todos ya deberían saber quién abrirá el Juego 1, no enviará a nadie a la lomita con corto descanso. Por eso es muy probable que Chris Tillman tire por Baltimore en el primer compromiso de la Serie Divisional. Showalter tiene listo su grupo de abridores para el resto de la campaña regular, pero quiere asegurarse de varias cosas antes de dar a conocer sus planes. Parece que en el partido del domingo el piloto le dará bastante acción al bullpen para estar seguro de que todos estén en forma.

"Quiero que todos los relevistas tiren el domingo. No quiero que ninguno descanse por más de tres días", agregó Showalter. "Lo mismo con los jugadores de posición; no quiero que se queden sentados por muchos juegos. Estamos tratando de ganar partidos y de asegurarnos de que todos estén listos porque todos descansarán todo un día antes de las prácticas previas a la postemporada.".