Dodgers aguantaron pero cayeron en 13 vs. S.F.

Dodgers aguantaron pero cayeron en 13 vs. S.F.

LOS ANGELES, California -- El bateador emergente Andrew Susac conectó un jonrón en la 13ra entrada y los Gigantes de San Francisco ganaron 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles, colocándose a 3 partidos y medio del liderazgo en el Oeste de la Liga Nacional.

Susac envió la pelota al jardín izquierdo tras un lanzamiento de Kevin Correia (2-4), y anotó Brandon Belt. San Francisco sumó dos carreras más para abrir una ventaja de 5-2 sobre el doble del venezolano Gregor Blanco.

Blanco bateó un jonrón y anotó dos veces para los Gigantes, que acabaron con una mala racha de tres derrotas y siguen empatados con Pittsburgh en la lucha por los dos wild cards. San Francisco puede conseguir un puesto en los playoffs si gana el martes por la noche y Milwaukee pierde.

El dominicano Santiago Casilla (3-3) logró la victoria con dos innings de relevista, y Hunter Stickland lanzó en el 13er episodio para lograr el primer rescate de su carrera.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 7-2, con dos anotadas y dos remolcadas y Pablo Sandoval de 5-0. Los dominicanos Juan Pérez de 3-1 y Joaquín Arias de 1-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 y Juan Uribe de 5-1 con 1 anotada.