Azulejos ponen en apuros a Marineros con paliza

Azulejos ponen en apuros a Marineros con paliza

TORONTO -- José Bautista disparó su 35to jonrón de la temporada y se embasó cuatro veces, mientras que J.A. Happ ganó primera vez en cuatro salidas para que los Azulejos de Toronto apaleasen el lunes por 14-4 a los Marineros, una derrota que compromete las ambiciones de clasificarse a la postemporada de Seattle.

El dominicano Bautista se fue de 3-3 con un boleto y remolcó dos carreras antes de recibir descanso. Su jonrón solitario en el quinto fue contra el relevista Tom Wilhelmsen.

Kevin Pillar pegó un jonrón de dos carreras y Anthony Gose añadió uno solitario.

Seattle encajó su tercera derrota seguida. Lo más que pudieron hacer ante Happ (10-11) fue con un doblete remolcador de Robinson Canó en el primer inning y un jonrón solitario de Kyle Seager.

James Paxton (6-4) fue castigado con nueve carreras, su mayor total permitido en su carrera, al igual con seis boletos. Con dos innings y dos tercios, cumplió la apertura más corta de su carrera.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 2-1, una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 3-1. El venezolano Jesús Sucre de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1, con anotada y remolcada; Bautista de 3-3, tres anotadas y dos remolcadas; Edwin Encarnación de 2-1, una anotada y dos impulsadas; y Juan Francisco de 1-0. El venezolano Dioner Navarro de 3-1, una anotada.