Mets fulminaron esperanzas de Bravos con barrida

Mets fulminaron esperanzas de Bravos con barrida

ATLANTA -- Los Bravos de Atlanta quedaron eliminados de la lucha por los playoffs, al perder el domingo 10-2 ante Jacob deGrom y los Mets de Nueva York.

De estar medio juego del primer lugar en el Este de la Liga Nbacional el 29 de julio, los Bravos registran foja de 18-30 desde entonces, a 15 partidos detrás de los Nacionales de Washington. La eliminación de Atlanta por un comodín se certificó cuando Pittsburgh venció 1-0 a Milwaukee a primera hora del domingo.

Los Bravos perdieron por 14ta vez en 18 juegos este septiembre, ahora maniatados por deGrom. El abridor de los Mets ponchó a 10 en seis innings.

En su última apertura, de Grom (9-6) empató un récord al abrir un juego con ocho ponches consecutivos. Contra Atlanta, el derecho ponchó a ocho de los primeros 11 bateadores que enfrentó.

Por los Mets, los venezolanos Bobby Abreu de 1-1 y Wilmer Flores de 5-0. El panameño Rubén Tejada de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Juan Centeno de 1-0.

Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 4-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 3-0, una remolcada. El mexicano Ramiro Peña de 1-1.