Toronto salió del bache para doblegar a Yankees

Toronto salió del bache para doblegar a Yankees

NUEVA YORK -- José Bautista disparó su octavo jonrón del año ante Nueva York, Marcus Stroman cubrió seis innings y los Azulejos de Toronto cortaron una racha de seis derrotas para doblegar el sábado 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Con ocho juegos por disputar para ambos equipos, Toronto se encuentra cinco partidos y medio detrás de un wildcard en la Liga Americana. Los Yanquis están cuatro juegos y medio detrás.

Un doble de dos carreras de Danny Valencia le dio la ventaja definitiva a Toronto, que estaba sumido en su peor racha de la campaña.

Esta es la última tanda de juegos de Derek Jeter en casa. Con 47.292 fanáticos en el Yankee Stadium poniéndose pie para corear "¡Der-ek Je-ter!" en cada uno de sus turnos al bate, el capitán conectó un doble y un sencillo para su tercer juego seguido con más de un hit.

Jeter, que se retira al final de la temporada, anotó su carrera número 1.920 para rebasar a su suspendido compañero Alex Rodríguez en el noveno puesto de la lista histórica.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-0; José Bautista de 2-2, cuatro anotadas y una remolcada; y Edwin Encarnación de 5-3, una anotada y una remolcada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Yanquis, el venezolano Francisco Cervelli de 4-1, una remolcada.