Peacock falla y Astros son doblegados por Seattle

Peacock falla y Astros son doblegados por Seattle

HOUSTON-- Dustin Ackley bateó dos jonrones solitarios, y Mike Zunino y Kyle Seager añadieron un par de bambinazos de tres carreras durante un racimo de siete en el cuarto inning, para que los Marineros de Seattle se paseasen a una victoria de 10-5 sobre los Astros de Houston.

Ackley jonroneó en el tercer y octavo episodios, por los Marineros, que llegaron al partido un juego debajo en la contienda por el segundo comodín de la Liga Americana.

Taijuan Walker (2-2) permitió ocho hits y dos anotaciones y ponchó a siete en 5 2-3 innings, para el tercer triunfo de su carrera.

Brad Peacock (4-9), el derrotado, toleró siete carreras en tres entradas y un tercio. El abridor de Houston salió del montículo tras permitir un sencillo de Robinson Canó, que le dio al dominicano su 900ma impulsada.

El líder de hits en las mayores, José Altuve, se recuperó de una noche en blanco con tres hits, para un total de 216, la mayor cifra para un intermedista desde que Rod Carew bateó 218 en 1974.

Por los Marineros, el dominicano Canó de 5-3, una anotada y u na empujada. El cubano Kendrys Morales de 3-0. Por los Astros, el boricua Altuve de 3-3, una anotada. El venezolano Marwin González de 4-1.