Cuddyer produce 7 y Rockies apalean a D-backs

Cuddyer produce 7 y Rockies apalean a D-backs

DENVER-- Michael Cuddyer conectó un grand slam e impuso una marca personal con siete carreras remolcadas, llevando a los Rockies de Colorado a un triunfo el viernes 15-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Jordan Lyles lanzó seis sólidas entradas para su primer triunfo en seis semanas.

El dominicano Rafael Ynoa agregó cuatro hits y tres producidas y Wilin Rosario pegó tres imparables y dos empujadas por los Rockies, que agregaron un juego a su ventaja sobre Arizona, en el sótano del Oeste de la Liga Nacional. Es la primera vez que Colorado no está en el último lugar, ya sea en solitario o compartido, desde el 13 de julio.

Lyles (7-3) permitió dos anotaciones y nueve hits con un ponche, consistentemente obligando a rodados rumbo a su primer triunfo en ocho aperturas desde el 6 de agosto.

Chase Anderson (9-7), intentando convertirse en el quinto novato de los Diamondbacks con al menos 10 triunfos en una temporada, permitió seis carreras y nueve imparables en cinco innings.

Por los Rockies, los dominicanos Cristhian Adames de 1-1 con una anotada; Wilín Rosario de 4-3 con dos producidas y dos anotadas; Rafael Ynoa de 5-4 con tres remolcadas.

Por los Diamondbacks de los venezolanos Ender Inciarte de 4-1 con una anotada; Miguel Montero de 3-1; David Peralta de 1-0. El dominicano Alfredo Marte de 1-0.