Rangers remontan en la 9na y vencen a Atléticos

Rangers remontan en la 9na y vencen a Atléticos

OAKLAND, California -- Sean Doolittle permitió un jonrón de tres carreras de J.P. Arencibia, como parte de un racimo de seis anotaciones en la novena entrada, y los Rangers de Texas remontaron para doblegar el miércoles 6-1 a los Atléticos de Oakland.

Es la cuarta vez en 25 oportunidades que Doolittle (1-4) deja escapar un salvamento en esta campaña.

El desplome del barbado taponero en el montículo echó a perder una estupenda apertura de Jeff Samardzija y puso fin al reinado de dos años de Oakland en la División Oeste de la Liga Americana. Los Angelinos de Los Ángeles se coronaron en la división, al vencer 5-0 a Seattle y gracias a la derrota de los Atléticos.

Oakland fue además alcanzado por Kansas City en la lucha por el primer comodín para la postemporada en la Liga Americana. Seattle marcha dos juegos atrás de los Atléticos y los Reales, en la lucha por el segundo boleto.

Un sencillo de Sam Fuld en la quinta entrada produjo la única carrera de Oakland. Robbie Ross (3-6) sacó los últimos cinco outs para embolsarse la victoria.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-0 con una impulsada. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-2 con una anotada y una producida, Rougned Odor de 5-2 con una anotada y una empujada, Robinson Chirinos de 3-1 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 3-0 con una anotada.

Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 1-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada.