Gómez, Cerveceros derrotan a S.L. en 12 innings

Gómez, Cerveceros derrotan a S.L. en 12 innings

SAN LUIS-- El dominicano Carlos Gómez recibió un boleto, se robó la intermedia y la antesala, y anotó la carrera de la ventaja mediante un hit de su compatriota Héctor Gómez en la duodécima entrada, para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el martes 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Los Cerveceros cortaron una racha de tres victorias seguidas de los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional

Brandon Kintzler (3-3) sacó el último out del undécimo episodio y el venezolano Francisco Rodríguez puso fin al encuentro para su 42do salvamento en 47 oportunidades. Los Cerveceros, terceros de su división, han ganado cinco de seis encuentros y están cuatro abajo de San Luis, que tiene una ventaja de dos y medio sobre Pittsburgh, cuando restan 11 compromisos de la campaña.

El venezolano Gerardo Parra conectó un jonrón y el novato Matt Clark elevó un globo de sacrificio para empatar la pizarra frente a Trevor Rosenthal en el noveno capítulo. Los Cardenales se quedaron en blanco y pegaron cuatro hits en los últimos 11 innings, luego de tomar la ventaja en el primero, al rayar dos veces ante el dominicano Wily Peralta.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una anotada, Héctor Gómez de 2-1 con una anotada y una producida, Aramis Ramírez de 4-1, Jean Segura de 5-1, Peralta de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El venezolano Parra de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 5-0, Óscar Taveras de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-0.