Se calentaron los ánimos en triunfo de T.B. vs. N.Y.

Se calentaron los ánimos en triunfo de T.B. vs. N.Y.

SAINT PETERSBURG - Derek Jeter fue golpeado en un brazo por un lanzamiento de Steve Geltz en la octava entrada, y los Yanquis de Nueva York cayeron el martes 6-1 ante los Rays de Tampa Bay.

Es la quinta vez que un bateador de Nueva York recibe un pelotazo por parte de un lanzador de los Rays en la última semana.

Después de que el capitán de los Yanquis se llevó el golpe, el manager Joe Girardi salió de la cueva para reclamar, y resultó expulsado.

El umpire del plato Rob Drake expulsó también a David Phelps, de los Yanquis, en la parte baja del episodio, luego de que hizo un lanzamiento muy cerca de Kevin Kiermaier. Ambas cuevas y bullpens se vaciaron, y algunos peloteros tuvieron que sujetar a un par de compañeros para evitar que el incidente pasara a mayores.

El coach de los Yanquis, Tony Peña, fue también expulsado durante el encuentro.

Jeter y Chase Headley han recibido dos golpes desde el 9 de septiembre, mientras que Brian McCann se ha llevado uno. Headley fue alcanzado el jueves en el mentón por un lanzamiento de Jake McGee.

En una ceremonia previa al encuentro, se rindió un homenaje a Jeter, quien se retirará tras esta campaña. El capitán de los Yanquis se fue de 2-0 y no ha conectado hit en 26 turnos, la segunda peor racha de su vida.

Jake Odorizzi (11-12) toleró una carrera y cinco hits en seis episodios.

El dominicano Michael Pineda (3-5) permitió dos anotaciones y cuatro hits en cinco actos y un tercio, por los Yanquis, que comenzaron la noche seis juegos atrás de los Atléticos en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.

Por los Yanquis, el venezolano Francisco Cervelli de 3-2.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una impulsada.