Mellizos remontan en la 9na y sorprenden a Tigres

Mellizos remontan en la 9na y sorprenden a Tigres

MINNEAPOLIS - Aaron Hicks conectó un sencillo productor cuando había dos outs de la novena entrada, y los Mellizos de Minnesota remontaron para imponerse el martes 4-3 a los Tigres de Detroit.

En la parte alta de la novena entrada, J.D. Martínez conectó un jonrón de tres carreras que puso adelante por 3-2 a los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Pero en la parte baja, Trevor Plouffe gestionó un boleto de Joe Nathan (4-3), con un out. Doug Bernier entró a correr como emergente por Plouffe.

Bernier anotó cuando el jardinero central venezolano Ezequiel Carrera se zambulló infructuosamente en busca de una línea de Kurt Suzuki. La pelota se escurrió hasta el pie de la barda.

Chris Herrmann sustituyó a Suzuki en los senderos y anotó cuando Hicks se fue hasta la cuenta llena con Nathan, antes de pegar una roleta que le permitió embasarse pese al fildeo del campocorto Andrew Romine cerca de la intermedia.

Luego del jonrón de Martínez ante Glenn Perkins (4-3), parecía que los Tigres saldrían airosos con otra gran actuación en una novena entrada, en momentos en que tratan de preservar la ligera ventaja que tienen sobre los Reales de Kansas City en la Central.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Ezequiel Carrera sin turno oficial pero con una anotada, Víctor Martínez de 4-2.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-2, Eduardo Núñez de 3-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-3 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 1-1. Received 09/16/14 11:19 pm ET