Kemp y Puig discutieron en el dugout de los Dodgers

Kemp y Puig discutieron en el dugout de los Dodgers

DENVER - Las cámaras de la transmisión de los Rockies el lunes captaron un intercambio verbal entre Matt Kemp y el cubano Yasiel Puig dentro del dugout de los Dodgers.

En el sexto inning, en el que Los Angeles anotó ocho carreras, Puig recibió base por bolas y avanzó a la segunda con un sencillo productor del mexicano Adrián González. Puig anotó con un doble del dominicano Hanley Ramírez.

Al regresar a la banca de los Dodgers, Puig fue seguido por toda la cueva por Kemp, quien parecía estarle gritando al cubano hasta que el manager Don Mattingly separó a los dos de manera calmada. El capataz habló en privado con Puig, con la ayuda de un intérprete.

Después del partido, Mattingly calificó el incidente como un "asunto de familia". Pero el piloto comparó a su equipo con la dinastía de los Atléticos de los años 70, un grupo famoso por su manera de ganar mientras los jugadores peleaban entre ellos.

"Simplemente estuvieron hablando en el dugout, lo mismo de siempre", dijo Mattingly. "Somos como los Atléticos. Los Atléticos de 1972".

Kemp, cuyo jonrón en el primer inning empujó a Puig, también estuvo preparado para las preguntas al respecto después de la victoria de Los Angeles.

"Jugamos un buen partido hoy, ¿eh?", dijo Kemp con una sonrisa. "Arriba los Dodgers".