Dodgers apalean a los Rockies y extienden ventaja

Dodgers apalean a los Rockies y extienden ventaja

DENVER, Colorado -- El bateador emergente Justin Turner brilló el lunes por la noche en una entrada de ocho carreras con un doble que rompió el empate, y los recuperados Dodgers de Los Ángeles vencieron 11-3 a los Rockies de Colorado.

Se trata del juego con más carreras de los Dodgers en un solo inning desde que se enfrentaron a San Diego el 30 de agosto de 2011.

El equipo de Los Ángeles no mostró signos de perder fuerza tras una gran victoria en su serie con San Francisco, en la que los Dodgers se llevaron dos de los tres juegos y ampliaron su liderazgo de la División Oeste de la Liga Nacional.

Matt Kemp pegó un jonrón de dos carreras y Adrián González tuvo tres remolcadas. El cubano Yasiel Puig, por su parte, siguió dando señales de que vuelve a estar en forma con dos hits.

Jamey Wright (5-4) se llevó la victoria.

Los Dodgers estallaron en el sexto inning contra Christian Bergman (2-4) y dos suplentes. Produjeron siete hits, incluyendo el doble de Turner que abrió la racha.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 5-0 con dos anotadas y una remolcada, Erisbel Arruebarena de 2-0 y los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0 con una anotada y una impulsada, Juan Uribe de 2-0, y el venezolano Miguel Rojas de 2-0.

Por los Rockies, los dominicanos Wilin Rosario de 3-1 con una anotada y una remolcada, Rafael Ynoa de 3-0, y Christian Adames de 3-0.