Reales hunden a White Sox con reacción al final

Reales hunden a White Sox con reacción al final

KANSAS CITY -- Los corredores emergentes Jarrod Dyson y Terrance Gore anotaron en la novena entrada y los Reales de Kansas City remontaron para superar el lunes 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Mike Moustakas pegó un doblete con un out en la novena entrada. Dyson lo sustituyó en los senderos, se robó la antesala y anotó después de que Jake Petricka (1-5) realizó un lanzamiento descontrolado.

Nori Aoki, quien conectó cuatro inatrapables, bateó un doblete con dos outs, antes de que Gore lo reemplazara y anotara desde la intermedia con un sencillo de Lorenzo Cain dentro del cuadro.

Wade Davis (9-2) laboró el noveno capítulo sin admitir carreras para cosechar el triunfo. Amplió a 31 innings y dos tercios su racha sin admitir carrera.

El abridor de los Medias Blancas, John Danks, laboró seis innings sin tolerar anotación, y permitió apenas dos sencillos, ambos de Aoki, antes de abandonar la lomita.

En su faena de 103 lanzamientos, ponchó a seis enemigos y caminó a cuatro.

Los Reales anotaron todas sus carreras ante tres relevistas de los Medias Blancas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 5-2 con una anotada, José Abreu de 5-2, Dayán Viciedo de 4-1. El venezolano Avisaíl García de 4-2 con una empujada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Salvador Pérez de 4-0, Omar Infante de 4-1 con una impulsada.