El bullpen defraudó en noche histórica de deGrom

El bullpen defraudó en noche histórica de deGrom

NUEVA YORK -- Jacob deGrom ponchó a los primeros ocho bateadores que enfrentó para igualar un récord de las mayores, pero los Marlins de Miami pudieron hacer contacto después al vencer el lunes 6-5 a los Mets de Nueva York.

El cubano Adeiny Hechavarría conectó un sencillo de dos carreras y Jeff Mathis adelantó a Miami con un sencillo remolcador que coronó el racimo de tres anotaciones en el octavo.

En un duelo entre dos equipos con porcentaje por debajo de .500 y dos semanas por delante en la campaña, deGrom fue el animador del juego al inicio.

El novato de los Mets terminó con 13 ponches en siete innings. Retiró por la vía de los strikes a ocho Marlins para iniciar el juego, empatando el récord que Jim Deshaies de los Astros de Houston fijó ante los Dodgers de Los Ángeles el 23 de septiembre de 1986.

Deshaies y deGrom son los únicos lanzadores que han logrado tal cifra desde 1900.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, una anotada; y Jordany Valdespín de 3-1, una anotada y dos producidas. El cubano Adeiny Hechaverría 4-2, una anotada y dos remolcadas. El colombiano Donovan Solano de 5-1.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 3-2, dos remolcadas. El colombiano Dilson Herrera de 4-0.