Tigres lograron sacar las escobas contra Indios

Tigres lograron sacar las escobas contra Indios

DETROIT -- Ian Kinsler disparó el cuadrangular que significó la ventaja en el séptimo capítulo, y los Tigres de Detroit barrieron a los Indios de Cleveland en una serie de tres duelos, al imponerse el domingo por 6-4.

Kinsler bateó su vuelacerca ante el relevista Bryan Shaw (5-5) para que los Tigres tomaran la ventaja por 4-3. Detroit añadió dos carreras más gracias a un wild pitch y a una jugada de selección.

El dominicano Carlos Santana conectó un doblete productor en el noveno episodio, pero Joe Nathan se apuntó su 32do salvamento, para llegar a ocho consecutivos.

La victoria fue para el relevista Phil Coke (5-2) quien dio trámite al séptimo inning.

J.D. Martínez empalmó un bambinazo en el cuarto acto y el abridor de Detroit, Justin Verlander, abandonó la lomita cuando había dos corredores y un par de outs de la sexta entrada.

Los dos corredores anotaron ante el relevista Blaine Hardy, en un sencillo dentro del cuadro y tras un pelotazo.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una impulsada, Santana de 3-1 con dos empujadas, Rafael Pérez de 3-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2 con una anotada, Víctor Martínez de 5-0, Eugenio Suárez sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Steven Moya de 1-0.