Nacionales vencen a Mets y se despegan en el Este

Nacionales vencen a Mets y se despegan en el Este

NUEVA YORK-- Bryce Harper empalmó un jonrón, Ian Desmond produjo tres carreras y los Nacionales de Washington dieron otro paso hacia su segundo título de la División Este de la Liga Nacional en tres años, al arrollar el sábado 10-3 a los Mets de Nueva York.

Anthony Rendon siguió con una estupenda serie, al conectar cuatro imparables, y Washington redujo a seis su "número mágico" para conseguir el título divisional. Denard Span agregó un jonrón de dos vueltas en el noveno capítulo y anotó en tres ocasiones.

Doug Fister (14-6) disfrutó una ventaja de 6-0 y navegó tranquilo hacia su cuarta victoria en cuatro aperturas de por vida contra los Mets --todas en los últimos 13 meses. Una noche después de ver cortada su seguidilla de triunfos en el Citi Field, los Nacionales volvieron a dominar a Nueva York en Queens.

Harper disparó un bambinazo frente a un inefectivo Zack Wheeler (10-10) en el segundo inning.

Por los Nacionales, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada, José Lobatón de 5-2.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-3 con una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Bobby Abreu de 1-0. El colombiano Dilson Herrera de 4-0.