Infante tuvo tres hits y Reales derrotaron a Boston

Infante tuvo tres hits y Reales derrotaron a Boston

KANSAS CITY, Missouri -- Jeremy Guthrie retiró a sus últimos 17 enemigos, el venezolano Omar Infante pegó tres imparables y produjo dos carreras, y los Reales de Kansas City derrotaron el sábado 7-1 a los Medias Rojas de Boston.

El manager Ned Yost realizó cambios en el orden de bateo y obtuvo resultados inmediatos. Los Reales rayaron siete veces por primera ocasión desde el 19 de agosto, una racha de 22 partidos.

Nori Aoki, quien bateó segundo por primera vez en la campaña, anotó una carrera y produjo otra. También lo hizo Alex Gordon, quien salió de una racha en la que se había ido de 22-0.

Infante, quien suele batear segundo en el orden, fue relegado al séptimo puesto y respondió con tres sencillos, incluido uno en el octavo episodio para remolcar a Lorenzo Cain. Empujó otra carrera en el tercer acto, en una jugada de selección.

Guthrie (11-11), apaleado con ocho anotaciones y 10 hits el lunes, en una labor de dos innings y dos tercios ante Detroit, admitió tres imparables y una carrera sucia en ocho episodios.

El dominicano Rubby de la Rosa (4-7) fue retirado después de cuatro innings y 65 lanzamientos. Cargó con la derrota al aceptar cinco carreras en seis episodios.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0 con una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una anotada, Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y una producida, Infante de 4-3 con dos empujadas.