Bullpen de Rays no pudo contener el poder de Toronto

Bullpen de Rays no pudo contener el poder de Toronto

TORONTO - Edwin Encarnación y Adam Lind batearon jonrones consecutivos en la séptima entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado por 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

Lind sacudió un cuadrangular de dos carreras ante Brad Boxberger (5-2), su primer bambinazo desde el 23 de junio, y acto seguido Encarnación castigó el primer lanzamiento del relevista Steve Geltz. El dominicano mandó la pelota al segundo nivel de las gradas del jardín izquierdo, para coronar la octava ocasión esta temporada que los Azulejos batean bambinazos consecutivos.

R.A. Dickey (13-12) permitió tres carreras y cuatro hits en siete episodios para ganar su cuarta decisión al hilo, y Toronto ha ganado ocho de sus 11 partidos en septiembre. Los Azulejos empezaron la jornada a cuatro partidos de un wild card de la Liga Americana.

Brett Cecil lanzó la octava y Casey Janssen cerró el encuentro para apuntarse su 23er rescate en 28 oportunidades.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1, con una anotada; José Bautista de 2-1, con una remolcada y una anotada; y Encarnación de 3-1, con un jonrón, una impulsada y una anotada.