Pollock remolca 4 pero D-backs caen con Padres

Pollock remolca 4 pero D-backs caen con Padres

PHOENIX, Arizona-- Eric Stults quebró una racha de tres derrotas en fila, el boricua René Rivera conectó un jonrón y los Padres de San Diego vencieron el viernes 6-5 a Arizona, para alargar a siete la racha de derrotas de los Diamondbacks, su más larga de la campaña.

Stults (7-16), empatado con A.J. Burnett de Filadelfia y Kevin Correia de los Dodgers, con la mayor cantidad de descalabros en las mayores, permitió cinco carreras - dos limpias - y siete hits en seis entradas.

A.J. Pollock consiguió tres hits por los Diamondbacks, incluyendo un jonrón de tres carreras luego de que el antesalista venezolano Yangervis Solarte cometió un error con dos outs durante el ataque de cuatro anotaciones en el quinto inning de Arizona.

Vidal Nuño (0-6) permitió seis anotaciones, la mayor cantidad en sus 12 aperturas desde que llegó a Arizona procedente de los Yanquis de Nueva York, donde tenía foja de 2-5. Nuño había admitido dos o menos carreras en sus cinco salidas previas.

Por los Padres, los venezolanos Solarte de 5-2 con una producida y una anotada; Alexi Amarista de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Rivera de 4-1 con una producida y dos anotadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-2 con una empujada y una anotada. El dominicano Rymer Liriano de 3-0 con una remolcada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con una anotada; Miguel Montero de 3-0. El dominicano Alfredo Marte de 1-0.