Poder de LaRoche conduce triunfo de Nacionales

Poder de LaRoche conduce triunfo de Nacionales

NUEVA YORK-- Adam LaRoche y Anthony Rendon batearon sendos jonrones de dos carreras ante el dominicano Bartolo Colón, quien fue expulsado tras golpear al siguiente bateador en dos ocasiones, y los Nacionales de Washington obtuvieron su 12da victoria consecutiva en el Citi Field al vencer el jueves 6-2 a los Mets de Nueva York.

Washington amplió su liderato en la División Este de la Liga Nacional a ocho juegos y medio sobre Atlanta, que marcha segundo, y los Nacionales redujeron su número mágico a nueve para asegurar su segundo título divisional en tres temporadas. Washington mejoró a 26-4 en el Citi Field desde septiembre de 2011, superando a los Mets en ese lapso por una pizarra combinada de 156-68.

Nueva York llegó al juego con cuatro victorias consecutivas y una racha de 19 innings sin que sus lanzadores permitieran carreras. Pero los Mets lucieron imprecisos desde el principio.

Tanner Roark (13-10) mejoró a 4-0 en cuatro aperturas contra los Mets. Permitió dos carreras y siete imparables en seis entradas y un tercio.

El derrotado fue Colón (13-12).

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 5-0, con una impulsada, y Asdrúbal Cabrera de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-0 y Colón de 1-0. El colombiano Dilson José Herrera de 4-1, con una impulsada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-0 y Bob Abreu de 1-1.