D-backs dejaron sin respaldo a Collmenter en S.F.

D-backs dejaron sin respaldo a Collmenter en S.F.

SAN FRANCISCO, California -- Cuatro lanzadores lograron una blanqueada de dos imparables y el venezolano Gregor Blanco conectó un doble productor en la séptima entrada, en la que los Gigantes de San Francisco anotaron cuatro carreras para ganar el miércoles 5-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Hunter Pence recibió base por bolas al inicio de ese episodio del relevista mexicano de Arizona, Oliver Pérez (3-4), para desatar la ofensiva de los Gigantes.

Blanco iba abajo en la cuenta 1-2 y pegó de foul dos lanzamientos consecutivos hasta que sacudió su doble que no pudo atrapar el primera base Mark Trumbo, quien se había lanzado para capturar la pelota.

El jardinero derecho de los Diamondbacks, el dominicano Alfredo Marte, no atrapó la pelota después de que rebotara en del muro cercano a la zona de calentamiento de los lanzadores de Arizona; Pence anotó sin que hubiera lanzamiento.

El bateador emergente Matt Duffy sacudió después un doble a Evan Marshall e impulsó a Blanco.

Jean Machi (7-1) retiró al único bateador que enfrentó para llevarse la victoria.

Los Gigantes permanecen dos juegos y medio detrás de los Dodgers, que están en primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 3-0. Los venezolanos Ender Inciarte de 3-0 y Miguel Montero de 4-0.

Por los Padres, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-1, una impulsada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-1, una anotada, y Gregor Blanco de 4-2, una anotada, una remolcada.