Dodgers blanquean a los Padres y se dirigen a S.F.

Dodgers blanquean a los Padres y se dirigen a S.F.

LOS ÁNGELES -- Dan Haren estuvo afinado siete episodios para que aumentaran a cuatro los lanzadores de los Dodgers que acumulan 13 victorias cada uno por primera vez en 19 años y Los Ángeles se impusieron el miércoles 4-0 a los Padres de San Diego.

Haren (13-10) permitió cuatro imparables, ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Haren integró con Clayton Kershaw, Hyun-Jin Ryu y Zack Greinke el primer cuarteto con al menos igual número de victorias desde que lo hicieron Orel Hershiser, Fernando Valenzuela, Jerry Reuss y Bob Welch en 1985.

Haren y J.P. Howell compartieron el montículo y retiraron a nueve bateadores consecutivos de San Diego antes del ingreso en la novena entrada del relevista Kenley Jansen, quien obtuvo su 42do salvamento.

Carl Crawford conectó cuatro imparables --su cifra más alta de la campaña-- incluidos tres dobles, en tanto que los dominicanos Hanley Ramírez y Juan Uribe consiguieran sencillos productores y los Dodgers terminaran con foja de 12-7 contra San Diego esta campaña.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-1 y Alexi Amarista de 2-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0. El dominicano Rymer Liriano de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. Los dominicanos Ramírez de 3-1, una producida, y Uribe de 4-2.